Asociación Paraguaya de Criadores de Braford (APCB)

Braford y Frigorífico Concepción firmaron alianza estratégica

Mediante la alianza productores socios de la ASOCIACIÓN PARAGUAYA DE CRIADORES DE BRAFORD (A.P.C.B.) recibirán una bonificación sobre el precio de compra, a cargo del FRIGORÍGICO CONCEPCIÓN. 

De ahora en más, el Frigorífico Concepción se encuentra obligado a la compra de ganado vacuno de propiedad de los Asociados a la APCB, estos deberán adherirse a un régimen de bonificación sobre el precio de compra.

El pago por la compra de ganado y la bonificación, será realizado por el Frigo Concepción directamente al Asociado a la APCB, suscripto al régimen de bonificación, y que responda a todos los requisitos impuestos por dicha asociación.

 

Porcentajes de Bonificación

Será del 3% para los suscriptos al Programa de novillo Súper Precoz del mencionado frigorífico y el 2% para los novillos hasta 4 dientes.

Además, se pagará un plus adicional de un dólar por cada piel, de animales que sean entregados al Frigorífico, con hasta dos marcas a fuego.

REQUISITOS

  • Machos a partir 220 Kg. al gancho
  • Vaquillas a partir de 190 Kg. al gancho
  • Hasta 4 dientes

Aquellos animales que registren pesos menores a los mencionados, serán considerados dentro de la clasificación general y precios normales del Frigorífico.